martes, 5 de abril de 2011

Complejo de mosca cojonera

Las nuevas tecnologías son lo más. Nos facilitan cualquier tipo de tarea. Desde comprar un billete por internet a hablar con tu madre a cualquier hora. Es indiscutible que en los últimos quince años hemos ganado en muchos aspectos. Pero también hemos perdido en alguno que otro…
Este artículo se centra solamente en uno. El que más molesta y toca las narices. El uso del móvil en espacios públicos. Ya no se puede viajar en tren o autobús sin que un tonto a las tres esté dando la brasa charlando con vete a saber quién. En las salas de espera no falta una siete ciencias comentando a su amiguita del alma que ha ido al médico a tomar la píldora del día después. Y todas las situaciones que os podáis imaginar.
Si este hábito no cambia, las empresas de transporte deberían plantearse censurar el uso del móvil en los trayectos largos. Solo se me ocurre una cosa peor que hacer una viaje de 6 horas en autobús con alguien de charla telefónica en el asiento de al lado. Que el de la conversación sea el conductor…
Lo mismo se debería hacer en las diferentes salas de espera o lugares dónde se hace cola. Tales como hospitales, bancos, correos, etc.
Además de lo molesto que resulta escuchar el run run de una conversación que no te importa una maldita mierda. Resulta que nos acabamos enterando de rebote de circunstancias de las vidas de otras personas, que no tendríamos porqué saber. Luego la gente habla de derechos a la intimidad… Tócate los cojones.
Si no respetamos el bienestar y confort de los demás. Lo más fácil es que los demás tampoco respeten los nuestros. Tenedlo en cuenta los sujetos con complejo de mosca cojonera. Cualquier día acabaréis con el puñetero móvil en el ilustrísimo ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario