viernes, 18 de marzo de 2011

Motivos para compartir mi rabia

A lo tonto a lo tonto, me sobran motivos para compartir mi rabia contigo. Pero me están esperando. Y como a mi me da rabia esperar a la gente, procuro no hacer esperar a nadie.

Un motivo es bastante simple. Quiero hacer un recuento de las cosas que me dan rabia. Me he dado cuenta que son muchas. Muchísimas. La mayoría de ellas injustificadas. Pero no por ello dan menos rabia. Así pues, de aquí a unos años, podré valorar si he cambiado mi actitud.

Otro motivo sería despertar la curiosidad del insensato que quiera perder su tiempo leyendo lo que escribo yo. (Como si no hubiese cosas más interesantes que leer...). Que el lector pueda analizarse y decidir si comparte el mismo sentimiento que yo. Y que motivos le llevan a ello. Lo mismo hasta me ayuda a entender que motivos tengo yo...

Luego está lo del empeño que tenemos los seres humanos en compartir aquellos sentimiento que creemos "buenos". Todo el mundo intenta compartir su alegría. Su superación. Su amor. Etc... Pues yo no quiero compartir eso. Ando escaso de buenos sentimientos. Y lo que tengo me los guardo por si algún día me hacen falta.

Por último. Porque me sale del ciruelo. Y si no te importa un carajo las cosas que me dan rabia... Deja de leer este blog.

2 comentarios:

  1. Yo soy una insensata que pierde el tiempo leyendo tus rabias... probablemente sea una rabiosa y en consecuencia una quejosa, eso dicen... así que por ahora disfrutaré leyendo las rabias de alguien que también es rabioso. Me alegra saber que no soy la única... q alivio...

    Rummi...

    ResponderEliminar
  2. No debería preocuparte sentir rabia. ¿Acaso te preocupa sentir bondad?. La rabia también puede ser un buen motor para la vida, como lo son otros sentimientos mejr vistos.

    Disfruta de tus sentidos. Sácale partido. Y piensa en cuando hacemos ese café...

    ResponderEliminar