domingo, 20 de marzo de 2011

Premios y reconocimientos a Woody Allen

Espero que más gente de la que creo comparta su rabia hacia este tema al acabar de leer este texto.

No se trata de criticar al bueno de Woody por su trayectoria como profesional del cine. Sería un cínico si lo hiciese puesto que solo he visto un película suya. Y aún estoy pensando si me gustó o no... Se llamaba Cachitos Picantes. Si podéis no la veáis. Aunque lo mismo está bien.

Total. Que me da rabia ver en los medios de comunicación que han premiado a este tipo con tal o cual premio. Me parece cojonudo que haya un grupo de personas que decidan que es un buen profesional y que los merece. Pero por suerte o por desgracia la vida personal y profesional van de la mano. Y la vida personal de Woody tiene su lado oscuro.

Adoptas a una niña china. En el momento que la adopción se lleva a cabo, le das todo tu amor, tu cariño, etc... Lo que viene siendo una relación padre e hija. Así pues. ¿Como se entiende que se la folle? Supongo que a estas alturas de la película (muy bien traído) todo el mundo sabe que padre e hija están juntos. 

Este es el motivo por el que me de rabia que le premien. No juzgo si es buen profesional. Incluso intento no juzgar su vida personal. Lo que no entiendo es que la gente reconozca cualquier talento en este sujeto y no en cualquier otro.

Socialmente se suele repudiar a la gente con este tipo de comportamientos. Y bien pensado es bastante normal que así sea. Hay actitudes que marcan a una persona en sus relaciones sociales. Violar, robar, matar, etc... Le dejan a uno a los ojos del resto de la sociedad como un ser repudiable. Pero con Allen no sucede... No hay quien lo entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario